Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Martínez Loya, el mexicano que fichó por el Leganés de España

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Javier Martínez Loya, el mexicano que fichó por el Leganés de España

La legión mexicana en Europa sigue sumando activos, ahora Javier Martínez Loya ha fichado por el Leganés de España en su segunda división

La legión mexicana en Europa sigue sumando activos, ahora Javier Martínez Loya ha fichado por el Leganés de España en su segunda división. Será su primer experiencia dentro del extranjero con un equipo profesional para este juvenil azteca.

Este video te puede interesar

Javier Martínez Loya es un futbolista Ciudad Juárez, Chihuahua, inició su andar desde pequeño en las academias del FC Barcelona; mientras que en México reportan que estuvo en el equipo de Tribu FC de la tercera división dentro del balompié azteca.

Quién es Joel Bustamante, el mexicano que juega en Hertha Berlín

“Me encuentro muy emocionado y sobre todo muy comprometido en dar lo mejor de mí en esta gran oportunidad que se me presenta. He trabajado duro en pulir mis habilidades y ahora las pongo a disposición de mi nuevo club. Agradezco a mi representante y a mis padres que han confiado en mí”, dijo Martínez en entrevista con El Heraldo de Chihuahua.

Nuevo mexicano en Leganés

Javier Martínez Loya ha fichado por el Leganés de España en su segunda división, un futbolista mexicano de apenas 14 años que quiere abrirse paso por el Viejo Continente. Se trata de un juvenil atacante con gran velocidad quien ya ha reportado a sus primeros entrenamientos con el equipo ‘Pepinero’ y que estará en la Fuerzas Básicas del equipo.

Javier Martínez Ibarra, padre del futbolista indicó; “Ha sido difícil el ver que Javi desde muy chico dejó su casa en Juárez para buscar trascender en el fútbol de Europa, sin embargo, el esfuerzo está valiendo la pena. Sus padres estamos para apoyarlo y sabemos que tendrá mucho éxito”, también para El Heraldo.

De esta forma, Javier Martínez se une a las filas del Leganés como lo hicieran en su momento otros mexicanos como Javier Aguirre y Diego Reyes.

5 futbolistas mexicanos que se han retirado en ligas “exóticas”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News