Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes y otros futbolistas que se pueden ir gratis de Tigres UANL

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Diego Reyes y otros futbolistas que se pueden ir gratis de Tigres UANL

Dentro del equipo Felino, Diego Reyes y otros futbolistas pueden irse gratis de Tigres UANL para junio de este 2022 debido a que se termina su contrato

Dentro del equipo Felino, Diego Reyes y otros futbolistas pueden irse gratis de Tigres UANL; el equipo de Miguel Herrera se ha reforzado de forma importante para este torneo Clausura 2022 pero hay otros elementos de los que deben cuidar sus contratos para que no se marchen a coste cero.

Este video te puede interesar

Ya le sucedió con futbolistas como Jürgen Damm, Enner Valencia, entre otros se han marchado gratis de Tigres sin dejar una ganancia dentro del club; algo que no ha gustado a la directiva, pues son uno de los equipos que siempre invierte en jugadores durante los mercados.

Las condiciones de Tigres para fichar a Yeferson Soteldo

En este semestre se ha hecho de nombres como los de Sebastián Córdova, Jesús Angulo, Igor Lichnovsky y Yeferson Soteldo; sin embargo, tienen que cuidar a otros futbolistas que ya se les termina el vínculo.

Se pueden ir gratis

En la plantilla, Diego Reyes y otros futbolistas que se pueden ir gratis de Tigres. Son pocos los nombres que tienen la fecha de caducidad de sus contratos cerca de expirar pero son inversiones que no pueden dejar los Felinos.

Diego Reyes

Defensa central de 29 años, el mexicano podría salir de la institución en junio del 2022 si no renuevan su contrato; ya perdieron a Carlos Salcedo este semestre y no parece que los Felinos quieran perder a otro futbolista en esta demarcación.

Guido Pizarro

Aunque parece todo encaminado para una renovación, ya que los Tigres y el futbolista argentino quieren continuar con la relación; deben acelerar la firma de este referente del equipo para poder seguir dentro de la institución.

Raymundo Fulgencio

Extremo izquierdo mexicano de apenas 21 años con gran proyección, este futbolista es un habitual como sustituto dentro de los partidos. Otro elemento que está por terminar contrato y se desconoce si hay una intención para renovarle el mismo.

Raymundo Fulgencio, uno de los futbolistas que termina contrato con Tigres

Raymundo Fulgencio, uno de los futbolistas que termina contrato con Tigres

Igor Lichnovsky en Tigres: ¿Qué chilenos han sido Felinos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News