Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky en Tigres: ¿Qué chilenos han sido Felinos?

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Igor Lichnovsky en Tigres: ¿Qué chilenos han sido Felinos?

El defensa Igor Lichnovsky llegó a Tigres UANL y aquí te contamos sobre los chilenos que han sido Felinos durante la historia del equipo en Nuevo León

El defensa Igor Lichnovsky llegó a Tigres UANL y aquí te contamos sobre los chilenos que han sido Felinos durante la historia del equipo en Nuevo León; a pesar de la gran cantidad de extranjeros que han estado en el equipo, pocos han sido los andinos.

Este video te puede interesar

Lichnovsky será apenas el futbolista chileno número once en las filas de Tigres. Sin embargo, hay nombres importantes para el equipo Felino y que este defensa central intentará llenar en su camino con los de Nuevo León.

Rafael Sobis sigue buscando regresar a Tigres

Por otro lado, el futbolista chileno tendrá tiempo para demostrar ya que le firmaron un contrato que llega hasta diciembre de 2023 con Tigres. Ahora tiene la responsabilidad de demostrar en el terreno de juego; antes ya había jugado para los Rayos del Necaxa y Cruz Azul.

Los chilenos Felinos

Igor Lichnovsky llegó a Tigres UANL y estos son los otros chilenos que han portado la camiseta de los Felinos durante lo largo de su historia.

El más destacado sin duda es Eduardo Vargas, un delantero que llegó con buenas referencias y se llevó varios títulos; 2 Liga MX, 2 Campeón de Campeones y la ansiada Liga de Campeones de la Concacaf. El ‘Turboman’ siempre estará en la memoria de todos los Felinos.

Eduardo Vargas, el chileno más destacado en Tigres

Eduardo Vargas, el chileno más destacado en Tigres

Otro de los más recordados es Claudio ‘Diablo’ Núñez, que jugara en tres etapas con Tigres; si bien los títulos en el máximo circuito no lo acompañaron durante estancia con el equipo, sus goles serán recordados para regresar a la primer división en el Invierno 96 y Verano 97.

Delanteros recordados como Sebastián ‘Chamagol’ González, que tuvo una etapa gris en el club de Nuevo León; pero Héctor Mancilla dejó grandes memorias y ganó un título en el Apertura 2011.

Futbolistas fundamentales como lo fueron Gabriel Mendoza, quien ganó dos Liga de Ascenso para regresar al equipo a donde se merecía; la primera división. Roberto Hodge, poco recordado pero que se fue de la institución con una Copa México para sus vitrinas.

Otros elementos como Gustavo Moscoso, José Luis Sierra, Jaime Pizarro, Alejandro Hisis, tuvieron poco protagonismo en el equipo Felino, algunos fueron campeones con otras camisetas pero no lograron brillar con los de Nuevo León.

Eduardo Vargas
Héctor Mancilla
Sebastián González
Claudio Núñez
Garbiel Mendoza
José Luis Sierra
Roberto Hodge
Jaime Pizarro
Gustavo Moscoso
Alejandro Hisis
Igor Lichnovsky

Tigres: Leo Fernández asegura que no confiaron en él; así fueron sus oportunidades con los felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News