Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: De los que más ganancias genera por fichajes en Latinoamérica

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Necaxa: De los que más ganancias genera por fichajes en Latinoamérica

Los Rayos de Necaxa es uno de los equipos que más ganancias genera por fichajes en Latinoamérica y se consolidan en el mercado de piernas

Los Rayos de Necaxa es uno de los equipos que más ganancias genera por fichajes en Latinoamérica, esto de acuerdo a un estudio que han presentado al respecto de los diversos clubes; los de Aguascalientes se han consolidado como un modelo de éxito en el tema económico.

Este video te puede interesar

A pesar que Necaxa ha sido cuestionado por el proyecto deportivo que no ha alcanzado para levantar títulos en los últimos años, nadie puede negar que se trata de un equipo que sabe manejar el mercado, precios y transacciones.

Necaxa: ¿Pablo Guede en la cuerda floja?

De acuerdo a la información presentada por Ivan Pérez a través de ‘El Míster’, indica que Necaxa es el séptimo equipo con más ganancias por concepto de fichajes a nivel Latinoamérica con sus 47.1 millones de dólares en ingresos.

Un éxito

Necaxa es uno de los equipos que más ganancias genera por fichajes en Latinoamérica y se ha consolidado en el tema económico de buena forma. En el listado presentado solo está por detrás de equipos brasileños y algunos argentinos de gran peso dentro del mercado.

Gremio (126.2 millones de dólares), Flamento (117.8 millones de dólares), Sao Paulo (101.4 millones de dólares), Santos (82.7 millones de dólares), River Plate (77.6 millones de dólares) y Boca Juniors (58.8 millones de dólares), son los nombres que se le adelantan a Necaxa en este rubro.

Para este ranking se basaron en las cantidades por las que compraron a los futbolistas y posteriormente los millones que hicieron para venderlas; Santiago Tinajero, Mario Hernández Lash y Santiago San Román han sido los encargados de fichar en Necaxa durante los últimos años en el club.

Santiago Tinajero, Director General del Club Necaxa

Santiago Tinajero, Director General del Club Necaxa

La fuente apunta que de las 19 compras que realizó Necaxa entre 2017 y 2022 al menos el 13 le han dejado ganancias importantes al club y es el periodo que han tomado en cuenta para este análisis.

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News