Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La confesión de ‘Chicharito’ que no creerías en West Ham

Por: Staff FT 08 Feb 2018

La confesión de ‘Chicharito’ que no creerías en West Ham

El delantero mexicano ha tenido buenos momentos en las últimas semanas en la Premier

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández confesó cómo ha sido su sentir en las últimas semanas con el West Ham, y la relación con David Moyes.

El artillero azteca dijo que “jamás me imaginé que iba a jugar muchos minutos en las últimas semanas”, en una entrevista con la cadena ESPN en Brasil.

Este video te puede interesar

‘Chicharito’ ha tenido una buena participación en los últimos encuentros del West Ham, donde incluso ha disputado de titular y ha jugado los 90 minutos, como en la derrota contra el Brighton por 3-1.

VER MÁS: El defensa mexicano que es visto como crack en Inglaterra

El ’17’ del West Ham ha aprovechado de buena manera que delanteros como Andy Carroll o Marko Arnautovic tienen lesiones que no les han permitido del todo poder encontrarse en la escuadra inglesa, sumado a la salida de Andre Ayew al Swansea en el pasado mercado de invierno.

Javier Hernández viene de lograr un golazo en la derrota 1-3 ante el Brighton, pero se ha convertido de nuevo en ese delantero con personalidad que trata de todas las formas de hacerse sentir a los rivales.

La relación con el entrenador David Moyes ha mejorado con el paso de los días, y por ahora, Hernández está totalmente afianzado en la delantera de los ‘Hammers’, lo cual no sonaba tan factible por la situación que había vivido ‘Chicharito’ en el Manchester United bajo el mando de Moyes donde vio muy pocos minutos y derivó en su salida hacia el Bayer Leverkusen.

VER MÁS: Así fue el primer gol de Coutinho con el Barcelona

Actualmente, Javier Hernández lleva 24 participaciones con el West Ham entre duelos de liga y copa, donde sólo ha podido anotar en cuatro ocasiones, y eso en parte afectó la estadía del mexicano en la escuadra de la Premier League, donde incluso estuvo lesionado algunas semanas previo a la llegada del estratega David Moyes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?