Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Final no le importó, Cristiano Ronaldo ya llegó a Turín

Por: Staff FT 15 Jul 2018

Mientras se juega la Final de Rusia 2018 en Moscú entre la selecciones de Francia y Croacia, el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a tomar protagonismo tras aterrizar en las tierras de Turín donde se encuentra  su nuevo equipo, Juventus. https://twitter.com/juventusfc/status/1018524854897840128 Este video te puede interesar El equipo bianconegro presentará oficialmente a su nuevo ‘7’ después […]


La Final no le importó, Cristiano Ronaldo ya llegó a Turín

Mientras se juega la Final de Rusia 2018 en Moscú entre la selecciones de Francia y Croacia, el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a tomar protagonismo tras aterrizar en las tierras de Turín donde se encuentra  su nuevo equipo, Juventus.

https://twitter.com/juventusfc/status/1018524854897840128

Este video te puede interesar

El equipo bianconegro presentará oficialmente a su nuevo ‘7’ después de cumplir con los lineamientos que se han dado para todos los fichajes en el pasado: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa.

El acto se celebrará sin presencia de aficionados, tal y como informó el club de Turín, y será a las 18.30 horas cuando los medios acreditados puedan ver al delantero con su nueva elástica. Después, continuará con sus vacaciones mientras organiza su nueva vida en Turín antes de comenzar los entrenamientos con la Juventus.

Eden Hazard le hace un guiño al Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?