Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Final no le importó, Cristiano Ronaldo ya llegó a Turín

Por: Futbol Total 15 Jul 2018

La Final no le importó, Cristiano Ronaldo ya llegó a Turín

Mientras se juega la Final de Rusia 2018 en Moscú entre la selecciones de Francia y Croacia, el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a tomar protagonismo tras aterrizar en las tierras de Turín donde se encuentra  su nuevo equipo, Juventus. Este video te puede interesar https://twitter.com/juventusfc/status/1018524854897840128 El equipo bianconegro presentará oficialmente a su nuevo ‘7’ después […]

Mientras se juega la Final de Rusia 2018 en Moscú entre la selecciones de Francia y Croacia, el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a tomar protagonismo tras aterrizar en las tierras de Turín donde se encuentra  su nuevo equipo, Juventus.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/juventusfc/status/1018524854897840128

El equipo bianconegro presentará oficialmente a su nuevo ‘7’ después de cumplir con los lineamientos que se han dado para todos los fichajes en el pasado: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa.

El acto se celebrará sin presencia de aficionados, tal y como informó el club de Turín, y será a las 18.30 horas cuando los medios acreditados puedan ver al delantero con su nueva elástica. Después, continuará con sus vacaciones mientras organiza su nueva vida en Turín antes de comenzar los entrenamientos con la Juventus.

Eden Hazard le hace un guiño al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News