Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard le hace un guiño al Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Jul 2018

Eden Hazard le hace un guiño al Real Madrid

El jugador estaría dispuesto a dejar al Chelsea para la siguiente temporada

Luego de conseguir el tercer lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el delantero de Bélgica Eden Hazard ha dejado abierto su futuro a nivel de clubes, dejando entrever que podría abandonar al Chelsea, sobre todo después de los acercamientos que ha comenzado a indicarse sobre el Real Madrid para con el del futbolista.

Este video te puede interesar.

“Después de seis años maravillosos en el Chelsea, tal vez es tiempo de descubrir algo diferente. Ciertamente, después de este Mundial, yo puedo decidir si me quiero quedar o me voy, pero el Chelsea tomará la decisión final. Si me quieren dejar ir, ya saben mi destino preferido”, indicó después del partido ante Inglaterra que se llevó a cabo en San Petersburgo y en el que su equipo terminó ganando por marcador de 2-0 y fue uno de los anotadores.

Michael Arroyo, cerca de regresar a la Liga MX

Debido al gran desempeño que mostró el ’10’ de Bélgica y Chelsea, el jugador se ha situado en la órbita del Real Madrid, así lo ha indicado el Daily Mail, además indican que el club merengue está dispuesto a hacer una oferta de 170 millones de euros por el futbolista que anotó 3 goles en el Mundial.

No se desmintió

Cuando se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, surgieron varios rumores sobre la posibilidad de la llegada de una figura que sustituya al emblemático ‘7’ dentro del equipo merengue y se ha hablado de Kylian Mbappé y Neymar Jr, sin embargo el equipo blanco ha salido a desmentir estos dichos, pero en el caso de Hazard no salió desmentir ninguna de estas declaraciones, por lo que podría ser real su llegada al futbol de España.

Ella es Sara Kohan, la nueva novia de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News