Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX pararía por un mes debido a coronavirus

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

La Liga MX pararía por un mes debido a coronavirus

La Liga MX tomó la determinación de suspender el Clausura 2020 hasta nuevo aviso por el coronavirus y la medida duraría un mes

Este fin de semana la Liga MX tomó la decisión de suspender el Clausura 2020 por la situación del coronavirus. Después del partido entre América y Cruz Azul se suspendieron todos los encuentros como medida preventiva para evitar la propagación del virus. Aunque no se sabe con precisión cuánto durará esta medida, parece que el torneo pararía por un mes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de diario Cancha, San Candilla, los directivos todavía no definen con precisión cómo procederán para reanudar el torneo. Sin embargo, de momento hasta ahora parece que lo más probable es que cuando se reanude el Clausura 2020 se haga a partir de la Jornada 11, y no perder juegos.

Según la fuente, en algún momento se analizó que se perdieran los partidos que estaban programados durante la pausa. Sin embargo, esa opción ya no sería la elegido porque la Liga MX no está obligada a finalizar el 31 de mayo, como estaba programado. De acuerdo con San Cadilla, como en verano no habrá competencias a nivel de selección, ni eliminatorias, el torneo local se puede retrasar.

En ese sentido, se espera que se pare por completo un mes y el mismo se reponga en junio o si es necesario a principios de julio. La mayoría de las ligas europeas tienen previsto regresar a la actividad en abril, por lo que se estima que en la Liga MX ocurra igual. No obstante, será esta semana que el panorama se aclare más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News