Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo

El sueldo que le pagarían es brutal.


Escrito por: Carlos Robertson
La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo

Mucho se está hablando sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y esto después de sus declaraciones tras ganar la Champions League “Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré para los aficionados” palabras que no gustaron nada a la directiva merengue pero fueron bien recibidas por las del PSG.

La madre Cristiano enciende los rumores sobre la salida del Madrid

Los dirigentes del PSG quieren a toda costa formar un tridente mortal Cristiano, Neymar y Mbappé el cual los lleve a ganar la tan ansiada Champions League que se les ha negado los últimos años a pesar de las grandes inversiones que han hecho.

Este video te puede interesar


Para poder conformar este delantera de lujo el presidente de la escuadra parisina le ha ofrecido a Cristiano un salario de 45 millones de euros netos, con esta cifra CR7 estaría igualando a Messi. Pero no todo es tan fácil, el PSG tiene dos grandes obstáculos para concretar el fichaje de Cristiano:

1 El Madrid estaría dispuesto a vender al portugués siempre y cuando esto le sirva para facilitar la llegada de Neymar a un bajo costo; lo que acabaría con el sueño del tridente.
2 Si el PSG quiere fichar al comandante tendría que solucionar su problema de investigación a la que está sometido por el Comité de Control Finaciero de la UEFA a raíz de un posible dopaje financiero en sus contratos de patrocinio.


La directiva del PSG tiene planeada la venta de Cavani, Guedes y Di María para tener dinero, pero si están dispuesto a ir por todo por Cristiano tendrán que gastar aún más de lo que ganarán por la venta de esos jugadores.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?