Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo

El sueldo que le pagarían es brutal.

Mucho se está hablando sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y esto después de sus declaraciones tras ganar la Champions League “Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré para los aficionados” palabras que no gustaron nada a la directiva merengue pero fueron bien recibidas por las del PSG.

La madre Cristiano enciende los rumores sobre la salida del Madrid

Este video te puede interesar

Los dirigentes del PSG quieren a toda costa formar un tridente mortal Cristiano, Neymar y Mbappé el cual los lleve a ganar la tan ansiada Champions League que se les ha negado los últimos años a pesar de las grandes inversiones que han hecho.

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo 0
Para poder conformar este delantera de lujo el presidente de la escuadra parisina le ha ofrecido a Cristiano un salario de 45 millones de euros netos, con esta cifra CR7 estaría igualando a Messi. Pero no todo es tan fácil, el PSG tiene dos grandes obstáculos para concretar el fichaje de Cristiano:

1 El Madrid estaría dispuesto a vender al portugués siempre y cuando esto le sirva para facilitar la llegada de Neymar a un bajo costo; lo que acabaría con el sueño del tridente.
2 Si el PSG quiere fichar al comandante tendría que solucionar su problema de investigación a la que está sometido por el Comité de Control Finaciero de la UEFA a raíz de un posible dopaje financiero en sus contratos de patrocinio.

La oferta millonaria del PSG a Cristiano Ronaldo 1
La directiva del PSG tiene planeada la venta de Cavani, Guedes y Di María para tener dinero, pero si están dispuesto a ir por todo por Cristiano tendrán que gastar aún más de lo que ganarán por la venta de esos jugadores.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News