Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La madre Cristiano enciende los rumores sobre la salida del Madrid

Por: Futbol Total 30 May 2018

La madre Cristiano enciende los rumores sobre la salida del Madrid

La novela de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid continúa.

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán y no por haber ganado su quinta Champions y haber igualado el número de Orejonas que tienen en total clubes como el Barcelona sino por los rumores sobre su partida del Real Madrid.

Este video te puede interesar

Esta vez los rumores no aumentaron por declaraciones del lusitano, ahora fue su madre, Dolores Aveiro, quien ha vuelto a especular la salida de su hijo de la escuadra merengue; esto debido a una entrevista que concedió a SFR Sport

¿Cristiano fuera del Madrid? Es el único jugador que no posa con el nuevo jersey

En la entrevista Dolores Aveiro confesó no estar en desacuerdo con el posible desembarco de su hijo en el PSG porque París le gusta mucho.“Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro, sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.” argumentó la madre de CR7.

El portugués igualó a Lionel Messi

Pero esto no fue todo, también se tomó la libertad de dar su elección para el futuro equipo de Cristiano si es que este decide dejar al Real Madrid “Si te digo la verdad, no me importaría cual sea, pero yo preferiría que volviera a Manchester.” sentenció Dolores Aveiro.

Los rumores seguirán llegando hasta que el comandante del Real Madrid salga a despejar todo tipo de dudas como lo dijo en su declaración “En los próximos días daré mi respuesta a los aficionados”

Aficionados del Real Madrid piden a Cristiano que se quede

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News