Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Chivas ante León

Por: Staff FT 01 Mar 2020

La posible alineación de Chivas ante León

El Rebaño tendrá algunas bajas ante la Fiera, por la lesión de Jesús Molina y el castigo que pusieron a Uriel Antuna y Christian Calderón

Las Chivas de Guadalajara quieren hilar triunfos en el Clausura 2020 este domingo cuando reciban al León en el Estadio Akron. Sin embargo, el Rebaño tendrá algunas ausencias por lo que Luis Fernando Tena tendrá que hacer algunos ajustes en su alineación.

El equipo rojiblanco no contará con Jesús Molina por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. El mediocampista salió ante Tijuana por ello y no logró recuperarse en la semana para el compromiso contra la Fiera.

Este video te puede interesar

Además de Molina, Chivas no contará con Uriel Antuna y Cristian Calderón, quienes estarán con la Sub-20 como parte de una sanción por parte de la directiva por sus indisciplinas. De los dos, Antuna se había desempeñado como titular en el inicio del torneo, mientras que Calderón era un cambio recurrente.

En este sentido, Tena ajustará la alineación que había estado manejando. Todo indica que José Juan Vázquez y Jesús Angulo entrarán de titulares en esta ocasión para cubrir la ausencia de Molina en medio campo.

La alineación que presentaría Chivas ante León tendría a Antonio Rodríguez en la portería, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto y Miguel Ponce en la defensa. En medio campo, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Vázquez  y Angulo. Finalmente en la delantera contará con Alexis Vega y José Juan Macías.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?