Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez fue quien castigó a Chicote Calderón y Uriel Antuna

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Ricardo Peláez fue quien castigó a Chicote Calderón y Uriel Antuna

Luis Fernando Tena quería a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna como titulares en Chivas, pero Ricardo Peláez fue quien determinó su sanción

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vivido semanas complicadas debido a los escándalos que se han destapado alrededor de sus jugadores, en específico de Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, dejando de lado lo sucedido con Miguel Ponce en Tijuana, pero la realidad es que los castigos otorgados no han sido tomados de forma unánime desde el interior.

Este video te puede interesar

Tanto Calderón como Antuna fueron castigados en el tema económico, algunos indican que fueron salarios y otros con premios que ya habían ganado, lo cierto es que tocaron el bolsillo de los futbolistas. Por otro lado, tuvieron un castigo deportivo al no ser tomados en cuenta para el duelo ante el Club León en el Clausura 2020.

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna dentro del diario récord, apunta a que el entrenador del equipo Rojiblanco, Luis Fernando Tena no tenía la intención de dejar sin actividad a estos dos elementos e incluso los contemplaba como titulares para el duelo ante la Fiera pero la decisión fue tomada por el director deportivo, Ricardo Peláez y aprobada por el dueño del equipo, Amaury Vergara.

Es por esta razón que Tena se ha visto obligado a acatar la determinación final; sin embargo, la fuente apunta a que el cuerpo técnico en general pensaba que con la multa, exhibir la misma y una disculpa pública era suficiente. Pero la gente de más arriba indicó que debían marcar un precedente importante para que todos los integrantes de la plantilla de una vez por todas respetaran el reglamento interno de los Tapatíos.

Por ahora, tanto Calderón como Antuna han sido los jugadores que han servido como ejemplo para el resto de la plantilla en caso que piensen en más de una ocasión si van a romper el reglamento que tienen con el equipo Rojiblanco.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News