Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez fue quien castigó a Chicote Calderón y Uriel Antuna

Por: Staff FT 29 Feb 2020

Ricardo Peláez fue quien castigó a Chicote Calderón y Uriel Antuna

Luis Fernando Tena quería a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna como titulares en Chivas, pero Ricardo Peláez fue quien determinó su sanción

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vivido semanas complicadas debido a los escándalos que se han destapado alrededor de sus jugadores, en específico de Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, dejando de lado lo sucedido con Miguel Ponce en Tijuana, pero la realidad es que los castigos otorgados no han sido tomados de forma unánime desde el interior.

Tanto Calderón como Antuna fueron castigados en el tema económico, algunos indican que fueron salarios y otros con premios que ya habían ganado, lo cierto es que tocaron el bolsillo de los futbolistas. Por otro lado, tuvieron un castigo deportivo al no ser tomados en cuenta para el duelo ante el Club León en el Clausura 2020.

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna dentro del diario récord, apunta a que el entrenador del equipo Rojiblanco, Luis Fernando Tena no tenía la intención de dejar sin actividad a estos dos elementos e incluso los contemplaba como titulares para el duelo ante la Fiera pero la decisión fue tomada por el director deportivo, Ricardo Peláez y aprobada por el dueño del equipo, Amaury Vergara.

Es por esta razón que Tena se ha visto obligado a acatar la determinación final; sin embargo, la fuente apunta a que el cuerpo técnico en general pensaba que con la multa, exhibir la misma y una disculpa pública era suficiente. Pero la gente de más arriba indicó que debían marcar un precedente importante para que todos los integrantes de la plantilla de una vez por todas respetaran el reglamento interno de los Tapatíos.

Por ahora, tanto Calderón como Antuna han sido los jugadores que han servido como ejemplo para el resto de la plantilla en caso que piensen en más de una ocasión si van a romper el reglamento que tienen con el equipo Rojiblanco.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?