Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta ha sido olvidado por Luis Fernando Tena en Chivas y está totalmente borrado de la plantilla

Fue en el torneo Apertura 2019 cuando el veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta llegó como el refuerzo bomba de las Chivas de Guadalajara, pero no ha sido lo que se esperaba su paso con la camiseta Rojiblanca, pues el jugador no ha tenido gol y su actividad ha disminuido considerablemente. Por esta razón el estratega del equipo, Luis Fernando Tena lo tendrá totalmente borrado por el resto del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el delantero actualmente es uno de los que se encuentra con el equipo Sub-20 de Chivas, e incluso están esperando a que tenga actividad con el equipo ante Club León, debido a que no tiene oportunidad alguna para seguir dentro del primer equipo por lo que resta de la temporada Clausura 2020; el puesto de delanteros lo tienen ocupado, José Juan Macías y Alexis Vega.

Antuna y Calderón ofrecieron disculpas a la afición de Chivas

El delantero apenas ha logrado disputar dos encuentros dentro del torneo y suma 112 minutos jugados, esto con un gol en su cuenta personal, pero sin duda alguna su paso por el equipo Tapatío no ha sido lo que se esperaba, siendo un refuerzo que no ha funcionado como tal en el papel y es por esta razón que al tener uno de los salarios más altos dentro del club, podría ser que este sea su último torneo con la camiseta de Chivas.

Por lo pronto, el cuadro Rojiblanco no la está pasando muy bien en el torneo y han vivido escándalos alrededor de varios de sus futbolistas, mientras que en el Estadio Akron recibirá a Club León, un duelo vital para dar credibilidad al proyecto de Ricardo Peláez como director deportivo del club. Lo que es una realidad indica que el delantero Peralta tendrá que pensar un nuevo paso en su carrera o en todo caso, ponerle fin a la misma.

Pachuca sigue pagando sueldo de Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News