Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sigue pagando sueldo de Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Pachuca sigue pagando sueldo de Víctor Guzmán

Los Tuzos han mantenido su apoyo al jugador, quien además mantiene el contacto con la directiva de Chivas con la esperanza de volver algún día

Víctor Guzmán continúa preparándose físicamente por su cuenta mientras continúa a la espera de conocer lo que pasará con su carrera. Luego de que los resultados de una prueba antidopaje resultaron positivos, se truncó el traspaso del jugador a Chivas por lo que el ‘Pocho’ tuvo que regresar a Pachuca, cuya directiva sigue pagando su sueldo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Guzmán recibe un pago de aproximadamente 200 mil pesos al mes por parte de la directiva encabezada por Jesús Martínez. Además, el presidente del Pachuca está en constante contacto con el jugador para estar al tanto de su preparación física, ya que esperan recuperarlo y que en algún momento retome su carrera como futbolista y su valor.

Tigres no dejó ir a Jürgen Damm al Real Betis

El apoyo por parte de Pachuca hacia el futbolista ha sido irrestricto en todo momento. De forma personal, Martínez se ha mantenido en contacto con frecuencia con Guzmán para conocer cómo va en su preparación física, a la espera de poder recuperarlo en lo deportivo y también como un activo de su institución.

Por otra parte, el mismo medio señaló que hasta el momento el ‘Pocho’ no ha asistido para abrir la prueba B y solicitar un segundo análisis. Ni el jugador ni ningún representante legal o apoderado ha solicitado al laboratorio de La Habana la apertura de la segunda prueba.

Finalmente, de acuerdo con ESPN el presidente de Chivas, Amaury Vergara, mantiene comunicación con el jugador. No obstante, parece que se trata solamente de apoyo moral y no precisamente para dejarle las puertas del Rebaño abiertas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News