Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tigres no dejó ir a Jürgen Damm al Real Betis
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tigres no dejó ir a Jürgen Damm al Real Betis

La tensión entre los Tigres UANL y el futbolista mexicano de 27 años, Jürgen Damm venía desde el 2018 cuando no lo dejaron fichar por el Real Betis de España


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres no dejó ir a Jürgen Damm al Real Betis

Todo parece indicar que la tensión entre los Tigres UANL y el futbolista mexicano de 27 años, Jürgen Damm venía desde hace varios años y sobre todo ha sido los pocos minutos y le negativa a dejarlo marcharse lo que terminó con la relación entre el equipo y el mediocampista que terminará por marcharse a la Major League Soccer en el verano.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indican que los Felinos decidieron exhibir a Damm en conferencia de prensa pues están molestos luego que el jugador ha decidido marcharse de forma gratuita del club, aunque esto signifique dejar sin un solo peso por su transacción a los de Nuevo León.

Jürgen Damm ya es jugador del Atlanta United, afirman

Este video te puede interesar

Damm se ha aparecido en conferencia de prensa junto a Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, a pesar que no se encuentra convocado para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y es ahí donde ‘Tuca’ ha indicado que no le duele la partida del jugador pues requiere de “jugadores comprometidos”. Pero la tensión que se vive en estos momentos viene desde hace varias temporadas, pues el jugador indica que tiene poca actividad bajo el mando del entrenador.

Fue posterior al Clausura 2019 cuando el jugador sentía que era momento de emigrar al menos dentro de la Liga MX y estuvo muy cerca de dar el salto con las Chivas de Guadalajara, transacción que no se concretó debido a que no llegaron a un acuerdo en su salario y vio frustrada su oportunidad de salir y lograr tener más minutos.

Por otro lado, la misma fuente indica que en el 2018, cuando existía un interés genuino por parte del Real Betis, el atacante decidió hacer las cosas de forma correcta y renovó con los Felinos para no irse gratis y de esta forma dejar algo de dinero a la institución pero su sorpresa fue que la directiva Felina lo tasó en un precio demasiado alto. Razón por la que desde España decidieron ya no ofertar por el jugador, algo que molestó al jugador.

Ahora Damm le ha regresado el golpe a su equipo y en cuanto vio la oportunidad de irse totalmente libre le pidió a su agente que le buscara un contrato en otro equipo. Recordar que en 2015 Tigres pagó 10 millones de dólares al Pachuca por él.

Enner Valencia es buscado por el Besiktas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?