Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Enner Valencia es buscado por el Besiktas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Enner Valencia es buscado por el Besiktas

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia podría dejar a lso Tigres UANL y ya tiene un interesado, el Besiktas de Turquía lo está buscando


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Enner Valencia es buscado por el Besiktas

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia no ha tenido buenos momentos en los últimos torneos con los Tigres UANL, de forma que es parte de los nombres que han estado sonando para ser uno de los elementos para salir de la institución en cuanto termine el torneo Clausura 2020, es decir en verano y hay al menos un interesado en sus servicios.

De acuerdo con información que surge desde Turquía, el portal Fanatik indica que el Bestiktas espera conocer la situación del ecuatoriano para poder ofertar por el futbolista, mismo que tienen en la mira desde el pasado mes de agosto del 2019.

Revelan la razón por la que Tigres no fichó a Javier Güemez

Este video te puede interesar

El atacante ha sido cuestionado por sus constantes fallas como delantero, por otro lado, el cuadro turco estaría ofertando una cantidad cercana a los 3 millones de euros y lo desean por su pasado en el futbol de Europa con el West Ham United y el Everton de Inglaterra. El jugador estaría tasado apenas en 3.5 millones de euros, por lo que sería una buena oferta por el futbolista.

La información establece que Valencia habría pedido a la directiva de Tigres una renovación de al menos dos temporadas para continuar en el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, mientras que desde la directiva Felina le ofrecen un año más de vínculo. De no llegar a un acuerdo, es muy seguro que Valencia se quede fuera del equipo de Nuevo León a mitad del 2020.

Julián Quiñones de Tigres, acusado de organizar fiestas ruidosas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?