Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan la razón por la que Tigres no fichó a Javier Güemez

Por: Staff FT 25 Feb 2020

El mediocampista Javier Güemez estuvo muy cerca de fichar por los Tigres UANL, pero fueron los exámenes médicos los que no lo permitieron


Revelan la razón por la que Tigres no fichó a Javier Güemez

El mediocampista mexicano de 28 años, Javier Güemez dejó a los Gallos de Querétaro para el Clausura 2020 y se sumó a la disciplina de los Diablos Rojos del Toluca, pero antes se había mencionado que tenía todo arreglado con los Tigres UANL; sin embargo, algo sucedió en el proceso que el futbolista no terminó por sumarse a la plantilla de los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

De acuerdo con el diario récord, indican que los aficionados no están cómodos con lo que ha sucedido la presente temporada; primero las posibles salidas de Rafael Carioca y Jürgen Damm, quienes se irían gratis del equipo. Por otro lado, ven como Leonardo Fernández, quien brilla con el Toluca mostrando un extraordinario nivel, un jugador que pertenece a los Felinos y fue prestado.

Julián Quiñones de Tigres, acusado de organizar fiestas ruidosas

Este video te puede interesar

Por otro lado, la fuente indica que en este verano, Javier Güemez estaba prácticamente pactado con los de Nuevo León; sin embargo, no pasó los exámenes médicos pertinentes cuando ya estaba en suelo norteño para sumarse con su nuevo equipo.

Detallan que el término médico de lo que tiene el jugador se llama espolones calcáneos, es decir, un crecimiento del hueso del talón en forma triangular o de lanza, algo que ya no puede quitarse y al saber de esta situación, Tigres decidió dar por terminada las negociaciones con el mediocampista de contención, algo que abrió las puertas para que se quedara Jordan Sierra en el equipo.

El jugador suma ya 410 minutos en el presente Clausura 2020 esto dentro de 6 juegos y ha logrado anotar un gol. Hasta el momento no ha presentado problema de lesiones, pero lo cierto es que por esta razón no llegó al equipo Felino.

¿Por qué Tigres no renovó a Jürgen Damm?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?