Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones de Tigres, acusado de organizar fiestas ruidosas

Por: Staff FT 25 Feb 2020

El atacante colombiano de 22 años, Julián Quiñones quien milita en los Tigres UANL ha sido acusado de realizar fiestas nocturnas en su domicilio


Julián Quiñones de Tigres, acusado de organizar fiestas ruidosas

El atacante colombiano de 22 años, Julián Quiñones quien milita en los Tigres UANL se encuentra dentro de una polémica luego de ser evidenciado a través de las redes sociales, donde lo han acusado de organizar ‘fiestas ruidosas’, esto habría sido durante el domingo 23 de febrero. Varios de los vecinos han asegurado que el jugador tiene varias ocasiones realizando estas reuniones nocturnas e indican que el atacante no tiene respeto por los vecinos.

Una persona captó el momento en el que se puede ver la fiesta que realiza y donde se dan tiempo de narrar la situación; “Domingo 23 de febrero del 2020 son las 10 de la noche una vez más nuestro querido vecino de los Tigres Julian Quiñones está empezando con sus ‘fiestesitas’. Apenas estamos empezando, hoy es domingo mañana es lunes todo mundo vamos a trabajar, aquí vivimos familias y este hombre no le importa, no tiene respeto. A ver que tal nos va porque sus fiestas son largas”, se puede escuchar en el video.

Damm confirma que no renovará con Tigres

Este video te puede interesar

El clip mostrado sería de un día después que los Felinos perdieran en la Ciudad de México ante el Cruz Azul en un partido correspondiente de la Jornada 7 del Clausura 2020. El atacante colombiano apenas pudo regresar a las canchas hace tres semanas, esto luego de haber sufrido una lesión en la rodilla, misma que lo alejó de las canchas por 10 largos meses.

Al momento el jugador y tampoco Tigres se han manifestado al respecto, por otro lado no existe una versión que confirme que se trata del domicilio del futbolista de los de UANL.

Ferretti se quedaría en Tigres como directivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?