Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti se quedaría en Tigres como directivo

Por: Staff FT 24 Feb 2020

El técnico no permanecerá por más tiempo en el banquillo de los felinos pero se quedaría con el equipo para unirse a la parte directiva


Ferretti se quedaría en Tigres como directivo

El contrato de Ricardo Ferretti con Tigres finaliza en el 2021 y todo indica que no renovará por más tiempo. No obstante, aunque dejará su lugar en el banquillo, todo indica que el brasileño no dejará al club felino y se quedará como directivo de la institución.

El ‘Tuca’ llegó a Tigres en el Apertura 2011, por lo que después de 10 años dirá al banquillo de una institución a la que llevó a los primeros planos. En 2018, el mismo entrenador reconoció que había renovado por tres años más, es decir, hasta 2021.

Atlanta United, otra opción para Jürgen Damm

Este video te puede interesar

“Hace dos o tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años. Me tienen que aguantar, me retiro en 2021” declaró en ese momento Ferretti. En este sentido, parece difícil que haya un cambio de planes a pesar de que de momento Tigres no está en zona de Liguilla.

Según revelaron en el programa Marcaje Personal de ADN 40, Ferretti sí dejará de ser técnico de Tigres en 2021. Sin embargo, en el mismo programa señalaron que el equipo planea mantenerlo como parte de la institución y por ello le dejarían un cargo como directivo de los felinos.

Al frente de Tigres, Ferrtti ha ganado en total nueve títulos: 5 de Liga MX, tres de Campeón de campeones y uno de Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?