Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jürgen Damm ya es jugador del Atlanta United, afirman
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Jürgen Damm ya es jugador del Atlanta United, afirman

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, quien dejará a los Tigres UANL de la Liga MX, en junio, es decir, cuando termine el presente torneo Clausura 2020, ya tendría nuevo equipo en el destino que decidió como su nuevo reto en la carrera, la Major League Soccer de Estados Unidos e indican que […]


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jürgen Damm ya es jugador del Atlanta United, afirman

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, quien dejará a los Tigres UANL de la Liga MX, en junio, es decir, cuando termine el presente torneo Clausura 2020, ya tendría nuevo equipo en el destino que decidió como su nuevo reto en la carrera, la Major League Soccer de Estados Unidos e indican que fichará por el Atlanta United, que será su nuevo equipo.

De acuerdo con la cadena ESPN, han indicado que Damm llegará con el equipo de The Five Stripes luego que no firmó una renovación con el equipo Felino, pues su contrato termina en junio 2020, razón que pudo aprovechar gracias a las reglas de FIFA para poder negociar con otros equipos y fue en Estados Unidos donde consiguió firmar un nuevo convenio para continuar su carrera.

¿Quién cubriría a Jürgen Damm en Tigres?

Este video te puede interesar

Con este movimiento, el cuadro de la UANL no logrará conseguir un solo dólar por la partida del jugador, mismo por el que pagó 10 millones de dólares en 2015 a los Tuzos de Pachuca. Actualmente el cuadro de Atlanta tiene como principal figura al venezolano Josef Martínez, además de los argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Ezequiel Barco.

Por otro lado, están viejos conocidos de la Liga MX como el mexicoamericano Edgar Castillo y el ex defensa de los Rayos del Necaxa, Fernando Meza.

Mientras que la misma cadena televisiva, indicaron que tanto los equipos de Los Angeles Galaxy y Houston Dynamo, este último que estuvo cerca de cerrar al jugador pero no lograron llegar a un acuerdo económico. Finalmente ha sido el United quien podrá llevarse al jugador todavía del equipo Felino.

¿Por qué Tigres no renovó a Jürgen Damm?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS