Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién cubriría a Jürgen Damm en Tigres?

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

¿Quién cubriría a Jürgen Damm en Tigres?

Es un hecho que el veloz mediocampista dejará a los felinos durante el mercado de verano, por lo que la directiva ya piensa en un sustituto

Este martes Jürgen Damm confirmó que no continuará en Tigres después del Clausura 2020. En conferencia de prensa el propio jugador señaló que no renovará su contrato aunque no dio detalles del equipo al cual planea emigrar. Sin embargo, las alarmas no se encienden en la institución felino y no solo del mexicano, sino de otros jugadores que podrían salir en el próximo mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la directiva de Tigres está preparada para la eventual salida de Damm y Rafael Carioca, quien parece que tampoco renovará su contrato. Ambos jugadores se marcharán de manera gratuita, pero según el medio mencionado, los felinos no tendrán que preocuparse por gastar dinero en los sustitutos, pues contemplan traer de regreso elementos que están de préstamo en otros clubes.

En el caso del brasileño, la directiva contempló a Jordan Sierra, cuya carta pertenece a Tigres pero que el semestre pasado estuvo de préstamo en Querétaro. El ecuatoriano solamente ha disputado 4 partidos en lo que va del Clausura 2020, tres de ellos como titular. Sin embargo, ante la eventual marcha de Carioca se espera que Sierra pueda cubrir la vacante que quedará en los felinos.

Respecto a Damm, el diario Récord señala que la alternativa para cubrirlo es Jeison Lucumí. El colombiano actualmente está con los Gallos Blancos, pero su contrato es hasta junio por lo que al finalizar el torneo tendrá que regresar con los felinos, que lo contemplan en su proyecto para el siguiente semestre. De igual manera, otros dos jugadores que se incorporarán al terminar su préstamo en otro club son Jefferson Intriago, que se encuentra con Bravos de Juárez, y Leonardo Fernández, con Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News