Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Antuna y Calderón ofrecieron disculpas a la afición de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Antuna y Calderón ofrecieron disculpas a la afición de Chivas

Por medio de un video, los jugadores ofrecieron disculpas por su compartamiento fuera de la cancha y reafirmaron su compromiso con el equipo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Antuna y Calderón ofrecieron disculpas a la afición de Chivas

Cristian Calderón y Uriel Antuna ofrecieron disculpas a la afición de Chivas por su comportamiento en semanas recientes. Ambos refuerzos del Rebaño protagonizaron escándalos recientemente, situación por la cual la directiva decidió imponer sanciones con base en el reglamento interno.

En el caso del Calderón, fue captado durante los festejos que se realizan en el carnaval de Ameca, donde participó en el show de la ‘Inolvidable Banda Agua de la Llave’. “Hoy quiero hacerlo públicamente, pedir una disculpa. Somos seres humanos, pasamos muchas cosas y hoy me tocó a mí, pero gracias a Dios tengo el apoyo de la directiva”.

En cuanto a Antuna, por un lado se vio involucrado en un problema en redes sociales al engancharse con el conductor de ESPN, Alvaro Morales. Sin embargo, el escándalo más reciente fue la difusión de fotografías en las que se le observa tratando de conquistar a la actriz Paola Villalobos.

“Siempre he estado comprometido al cien por ciento con el equipo, con mis compañeros, con la directiva, de que siempre me entregaré al máximo. Se me den o no las cosas, siempre voy a estar trabajando al máximo y que salgan bien las cosas”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?