Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Por: Staff FT 28 Feb 2020

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

El futbolista de 22 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón ha tenido un ascenso importante dentro de su carrera que también se ha visto reflejado en su bolsillo

El joven futbolista de 22 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón ha tenido un ascenso importante dentro de su carrera desde que comenzara hasta este Clausura 2020 que ha fichado por las Chivas de Guadalajara y aunque las polémicas lo han perseguido desde que se mudó a la Perla Tapatía, se espera mucho de este futbolista que ha demostrado tener la capacidad de hacerse con toda la banda izquierda y material de Selección Mexicana.

El jugador comenzó en la cantera de los Rojinegros del Atlas su camino por el futbol mexicano, fue desde el 2014 que estuvo en el equipo, pero el Apertura 2017 fue su debut dentro de la Liga MX. Hasta el Apertura 2018 fue cuando se hizo con la titularidad dentro del equipo Rojinegro y logró tener un contrato total de máximo circuito, donde ostentaba un salario de 60 mil pesos mensuales, es decir, dejó de ganar como canterano para dar un salto. Eso lo indicaron en el programa Pelota Querida que es transmitido en YouTube.

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

Este video te puede interesar

El Clausura y Apertura 2019 cambió de camiseta para ponerse la de los Rayos del Necaxa, lo hizo con un rendimiento extraordinario incluyendo 9 goles en ambas temporadas, una cifra alta tomando en cuenta que se trata de un lateral izquierdo, de este modo, el jugador pasó del salario que recibía en Atlas a hacerse con 200 mil pesos por mes, es decir que fue un gran salto el salario que llegó a ganar con los de Aguascalientes.

En el Clausura 2020 ha llegado a Chivas por una buena cantidad de dinero que le dieron al Necaxa, cerca de 8 millones de dólares pagaron los Rojiblancos por ‘Chicote’ pero no solo eso, sino que le han dado un salario importante al jugador, algo que negoció con su agente y que determinó que su estatus de refuerzo estrella le daba para ganar. Actualmente percibe 800 mil pesos al mes, una cifra importante para el jugador, pues significa un incremento considerable.

Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?