Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Premier League se aplazaría de abril a junio

Por: Staff FT 22 Mar 2020

La Premier League se aplazaría de abril a junio

El certamen inglés contemplaría regresar a la actividad dentro de diez semanas y empezar la siguiente temporada hasta agosto

La Premier League contempla retomar la actividad hasta junio, como medida preventiva para la emergencia de salud del coronavirus. Aunque inicialmente se pensó que podrían reanudar los juegos en abril, como el resto de las ligas europeas, las autoridades del futbol inglés analizan esperarse un par de meses más.

De acuerdo con el medio británico The Telegraph, tentativamente se contempla el 1° de junio como fecha para reanudar la temporada. Eso dejaría un espacio de seis semanas para finalizar y tener un breve periodo de descanso previo a la siguiente campaña. Según el mismo medio, de momento la idea es iniciar la temporada 2020-21 el 8 de agosto.

Mario Götze tendría triste adiós con el Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

En este sentido, la Premier League pretendería reiniciar el campeonato dentro de 10 semanas. Esto es más un objetivo que una certeza. Lo anterior debido a que el panorama respecto a la emergencia de salud del coronavirus sigue siendo incierto. No obstante, luego que la UEFA decidiera aplazar la Eurocopa hasta 2021, reiniciar los juegos en junio luce como la mejor opción.

Por otra parte, The Telegraph también señala que otro aspecto que analizan los directivos es la presencia del público en la tribuna. Según el medio citado, una vez que se reanude la actividad los juegos se harían a puerta cerrada. Esto para evitar las concentraciones masivas de personas, condición que hasta el momento no han objetado los clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?