Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mario Götze tendría triste adiós con el Borussia Dortmund
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Mario Götze tendría triste adiós con el Borussia Dortmund

El mediocampista alemán de 27 años, Mario Götze ha tenido un gris regreso al Borussia Dortmund y ahora podría tener una triste despedida del club


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mario Götze tendría triste adiós con el Borussia Dortmund

El héroe para de la final en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y quien hiciera un tridente de miedo junto a Robert Lewandowski y Marco Reus, ha vivido un declive en su carrera desde su llegada al Bayern Munich a pesar de vivir un cierto repunte bajo la dirección técnica de Josep Guardiola, las lesiones no le dejaron tomar un lugar de crack en el panorama internacional. Regresó al Borussia Dortmund pero tampoco logró el nivel que esperaba, siendo relegado al banquillo.

Debido a lo que se está viviendo actualmente con el Coronavirus (COVID-19) que ha obligado al parón del futbol, Götze podría tener un final triste con los negriamarillos. El contrato del atacante de 27 años termina en el mes de junio y en el tenor de ser suplente, tanto el jugador como el BVB han rechazado intención de comenzar negociaciones sobre una posible renovación.

El duelo Robert Lewandowski vs Erling Haaland

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, Götze cobra diez millones de euros anuales, algo que dificulta más la posible renovación con el jugador. Por su parte, el mediocampista no está dispuesto a rebajar su sueldo, mientras que el Dortmund quiere liberarse de ella para ganar un margen de maniobra ante lo que supondría la pandemia actual para el club en el tema económico.

El principal problema es que por la misma razón que se ha parado la Liga de Alemania no se sabe si Götze tendrá una despedida del Borussia Dortmund dentro del campo. Algo que parece más complicado debido a que en el 2020 solo ha visto catorce minutos de juego bajo el mando de Lucien Favre como director técnico.

Real Madrid, con 238 millones en jugadores prestados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?