Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Mbappé no fue al Real Madrid

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

La razón por la cual Mbappé no fue al Real Madrid

El PSG trabajó al doble para convencerlo

Cuando Kylian Mbappé era jugador del Mónaco tuvo oportunidad de fichar con el Real Madrid. Sin embargo, al final decidió quedarse en su país y actualmente es una de las principales figuras del París Saint-Germain.

Este video te puede interesar

Desde sus primeros partidos con el equipo del principado, el francés demostró ser un gran jugador y una promesa del futbol mundial. El PSG y los Merengues fueron los dos primeros equipos que empezaron a seguirlo y al final fueron los parisinos los ganadores.

Mbappé Mónaco

Como jugador del Mónaco, Mbappé atrajo la mirada de varios equipos

El argentino Luis Ferrer, integrante de la dirección deportiva del líder de la Ligue 1 en Francia, reveló en una entrevista cuál fue la estrategia que siguieron para convencer a Mbappé de no irse con el Real Madrid.

“Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares, les mostramos el proyecto. Tuvimos que hacer muchas cosas para demostrarles que lo queríamos verdaderamente, que lo íbamos a hacer jugar, que era importante para nosotros. Por suerte nos creyó y pudimos cerrar” declaró.

Reconoció que en su momento parecía complicado presentarle un proyecto que compitiera contra un equipo, en ese entonces dirigido por un francés (Zinedine Zidane) y que acababa de ganar dos Champions League de manera consecutiva.

Mbappé PSG

El francés es una de las principales figuras del conjunto parisino

“Cuando lo llamaban Zidane y el Real Madrid, que venía de ganar dos Champions en ese momento, era muy difícil pensar que lo íbamos a convencer. Hicimos todo lo que uno se puede imaginar para convencerlos a él y a la familia” compartió.

Finalmente, confesó que le dijeron que era mejor para él quedarse en Francia y que ya llegaría el momento de probar suerte en el extranjero. “Le dijimos que no era el momento de dejar el país. ‘Quédate, demuestra lo que tienes aquí que después tienes tiempo para ir a hacer una experiencia en el extranjero”.

Mbappé tiene dos años con el PSG, con el que suma ya 76 partidos jugados, 50 goles anotados y 29 asistencias en todas las competencias.

¿Neymar hizo un guiño al Real Madrid?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News