Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Neymar hizo un guiño al Real Madrid?

Por: Staff FT 04 Mar 2019

¿Lo imaginan de Merengue?


¿Neymar hizo un guiño al Real Madrid?

A pesar de que hace unas semanas su padre descartó que pudiera fichar con el Real Madrid, este fin de semana Neymar sorprendió a todos con declaraciones que muchos vieron como un guiño al conjunto blanco.

En una entrevista transmitida este domingo en el programa Esporte Espetacular, el brasileño reconoció que se siente feliz en París, pero que no descarta jugar con el Real Madrid en algún momento. Señaló que es un gran equipo y por ello para cualquier futbolista sería atractivo jugar ahí.

Este video te puede interesar

“El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé” aclaró.

Neymar Lesion

Neymar se resintió de la fractura que sufrió el año pasado

Neymar señaló que siempre ha sentido un gran respeto por el Real Madrid, pero que de momento sigue convencido de jugar con el París Saint-Germain (PSG). En ese sentido, comentó que no puede asegurar qué es lo que pasará en un futuro.

“La vida del jugador de fútbol es muy rápida. Las cosas suceden en momentos inesperados, nadie conoce el mañana. Hoy me siento muy feliz en París, sólo tengo ojos por el PSG. No me siento atraído por nadie, no quiero salir de París, pero de aquí a tres meses nadie sabe que ocurrirá”.

En otros temas, el brasileño habló sobre la lesión de la cual se recupera y que es la misma que sufrió el año pasado. Neymar detalló que la temporada pasada no fue sólo la fractura del quinto metatarso, sino que además sufrió una rotura de ligamento del tobillo. No obstante, admitió que en esta ocasión fue más complicado que la primera.

“Esta vez demoré para digerir. Pase tres días en casa, mal, solo lloraba” comentó el jugador, quien la semana pasada estuvo en Brasil, tras recibir permiso del PSG para continuar su rehabilitación.

Ex directivo del Marseille acusado de drogar jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?