Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La “Sangre Azul” prepara una épica canción de despedida al Azul

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

La “Sangre Azul” prepara una épica canción de despedida al Azul

La porra oficial de la Máquina Celeste invita a todos los aficionados

La despedida del estadio Azul ha sido motivo de unión para toda la afición cementera y la barra más importante del equipo ha decidido dar un homenaje al coloso que los vio vibrar cada 15 días.

Este video te puede interesar.

La “Sangre Azul” ha convocado a toda la afición que se va a dirigir al estadio Azul para el último partido de la Máquina de Cruz Azul contra Monarcas Morelia despida al coloso con una canción.

Con la música de la canción “Amigo” de Roberto Carlos, la porra oficial ha adecuado una letra conmemorativa para el estadio y que los aficionados puedan cantar.

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul

En su cuenta oficial de Twitter, la “Sangre Azul” dio a conocer un par de publicaciones.

La primera de ellas con la música de la canción y entonándola algunos personajes del equipo y de la cuenta llamada “Enamorados de Cruz Azul”.

Y en otra publicación, tras el buen llamado que tuvo hacia los aficionados es la letra escrita para que todos puedan acompañar a la Barra despidiendo al estadio Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News