Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul

Los aficionados celestes podrán dar un recorrido final por el inmueble

Este fin de semana se llevará a cabo el último partido del Cruz Azul en su cancha, el Estadio Azul ante Monarcas Morelia por la Jornada 16 del Clausura 2018, luego no podrán clasificar a la fase final del torneo y aunque se jugará un día después el Tazón México III, final de la LFA y será el último evento del inmueble se tendrá una sorpresa para los aficionados.

Este video te puede interesar

Para los amantes del equipo cementero y del futbol que sientan nostalgia por la despedida del inmueble han surgido buenas noticias pues todavía podrán visitar y conocer cada rincón del estadio antes que sea demolido, así lo ha dado a conocer el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Será a través de la llamada ‘Experiencia Azul’ en la que se podrá visitar el inmueble en los próximos tres meses, es decir mayo, junio y julio, tras el cierre de sus puertas para eventos masivos, el inmueble que se encuentra en la colonia Ciudad de los Deportes será visitado por todo el que lo desee una última vez, llenando de nostalgia a todos aquellos que vivieron buenos momentos en la cancha.

La Máquina se marchará a jugar en el Estadio Azteca sus partidos de local, algo que sin duda no es del todo agradable para los aficionados tomando en cuenta que este recinto es donde juegan las Águilas del América; por otro lado, la construcción de su nuevo estadio en próximos años no ha quedado del todo definida por lo que al momento no se ha comenzado ningún trabajo al respecto.

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul 0

Vista panorámica del Estadio Azul durante un encuentro

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News