Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La venta que le daría a ‘Chucky’ Lozano más oportunidad en el Napoli

Por: Futbol Total 17 May 2020

La venta que le daría a ‘Chucky’ Lozano más oportunidad en el Napoli

El mexicano podría salir al Everton en el mercado de transferencias, pero una venta del Napoli provocaría que se quedara con los italianos

Hirving Lozano no ha tenido mucha actividad con el Napoli desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo. Por ello se ha especulado que podría salir del equipo italiano durante el próximo mercado de transferencias. Sin embargo, una venta de los napolitanos podría provocar que el ‘Chucky’ se quedara más tiempo en la Serie A. 

Este video te puede interesar

El primer factor que se tendría que dar para la permanencia de Lozano es la venta de Lautaro Martínez al Barcelona. El argentino se ha convertido en uno de los delanteros más buscados y los blaugranas llevan la delantera para comprarlo al Inter de Milan. En caso de que se concrete la venta de Martínez, los negriazules ya tendrían al sustituto en mente.

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

Según medios italianos y españoles, Dries Mertens, quien finaliza contrato con el Napoli, se ubica como la primera opción del equipo dirigido por Antonio Conte para reemplazar a Martínez y hacer dupla con Romelu Lukaku. En ese sentido, la salida del atacante belga dejaría un espacio en el equipo napolitano para que Lozano tenga más minutos, si el club no busca otro refuerzo.

Gattuso no ha incluido al ‘Chcuky’ en sus planes desde que llegó al banquillo del Napoli. Por ello, se ha especulado sobre su posible salida del club y el Everton suena como el principal interesado, pues Carlo Ancelotti pensaría en reencontrarse con el mexicano. Sin embargo, la directiva italiana esperaría recuperar su inversión de 40 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News