Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La violencia que se presentó en el Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

La violencia que se presentó en el Clásico Tapatío

El partido no transcurrió sin incidencias y algunos aficionados tuvieron que bajar a la cancha para resguardarse de las peleas en la tribuna

La Jornada 9 del Clausura 2020 no transcurrió con tranquilidad. El viernes por la noche un pequeño grupo de aficionados de Pumas se enfrentó con la policía en el Olímpico Universitario tras el Clásico Capitalino ante América y este sábado la violencia también se presentó en el Estadio Jalisco luego del Clásico Tapatío.

Luego de la derrota del Atlas 1-2 ante Chivas, algunos de los aficionados rojiblancos se burlaron de los rojinegros, quienes respondieron con agresividad. Ambos grupos libraron la valla que estaba para separar a los aficionados y varios seguidores se enfrascaron en una pelea en las tribunas, de las cuales algunas personas tuvieron que huir.

A un aficionado de las Chivas tuvieron que llevarlo a la cancha para resguardarlo y que no recibiera mayor daño. Hasta el momento la Liga MX no ha manifestado una postura al respecto. Sin embargo, el Estadio Jalisco podría recibir una multa por los hechos violentos registrados. Sería el segundo castigo para los rojinegros este semestre, luego que vetaron el inmueble por gritos homofóbicos.

Aficionado Chivas

Un aficionado de Chivas tuvo que bajar a la cancha tras la agresión por parte de los seguidores rivales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News