Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lacazette, otra opción para la Juventus además de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

Lacazette, otra opción para la Juventus además de Raúl Jiménez

La Juventus busca un delantero para la próxima temporada y aunque el mexicano es una opción, no es el único que está en carpeta

El posible fichaje de Raúl Jiménez será uno de los temas que probablemente den más de qué hablar en el próximo mercado de fichajes. La Juventus y el Manchester United serían los dos equipos que siguen interesados, pero el mexicano no es la única opción. En el caso de la Vecchia Signora, Alexandre Lacazaette es una alternativa.

Este video te puede interesar

Aunque en días recientes medios en Europa han señalado que Jiménez es una gran opción para la Juventus, y que incluso el propio Cristiano Ronaldo ya habría dado el visto bueno para el fichaje, este lunes se señaló al delantero del Arsenal como la primera opción para el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Canterano del Atlas cerca de llegar a la Real Sociedad

De acuerdo con el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, los de Turín tienen como principal opción al francés como primera opción, pues además implicaría un menor gasto que Jiménez. Lacazette está valuado en 30 millones de euros, mientras que por el mexicano el Wolverhampton ha pedido al menos 60 millones. 

Por otra parte, la fuente mencionada aseguró que además la Juventus pensaría en ofrecer a Gonzalo Higuaín o Douglas Costa como ficha de cambio. Lacazette llegó a los Gunners en 2017, procedente del Olympique de Lyon y en la pasada temporada marcó 10 goles en Premier League, por los 17 que hizo el delantero mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News