Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Toronto FC vs Club América

Por: Futbol Total 03 Dic 2018

Las 5 claves del Toronto FC vs Club América

Toronto FC y Club América se enfrentarán en el BMO Stadium

El duelo entre el Toronto FC y el Club América abren las semifinales de la Concachampions en el BMO Stadium de Toronto, Canadá.

Este video te puede interesar

Una serie que luce muy pareja en el papel, ya que el equipo de la MLS es el actual campeón de su balompié, y ya en cuartos de final dio muestra del por qué, al eliminar a los Tigres de la UANL, quiénes eran los favoritos para superar ese par de duelos.

En esta ocasión, Toronto FC y Club América tienen varios elementos a seguir y aquí te damos las cinco claves más importantes del partido:

Viejas rivalidades se reviven en el Toronto FC vs Club América

1.- Miguel Herrera. En duelos de esta índole, la experiencia en el banquillo tiene que salir a relucir, y si algo ha planteado bien el ‘Piojo’ es su forma de alinear a sus jugadores, sobretodo cuando juegan de visita.

2.- Sebastian Giovinco. El delantero italiano fue un jugador determinante en la serie contra los Tigres y ahora tendrá que sacar a denotar su experiencia para llevar al equipo de la MLS a una final.

3.- Oribe Peralta. La lesión que sufrió el ‘Hermoso’ en su partido contra Cruz Azul prendió las alarmas en el equipo, pero al ser sólo una molestia podría ser factor determinante para encaminar el triunfo de las Águilas.

Toronto FC vs Club América | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

4.- ¿MLS  VS LIGA MX?. La liga estadounidense ha tenido un gran crecimiento, y ahora ya se ponen al tú por tú con las escuadras de la Liga MX, por lo que tendrán buena oportunidad para salir adelante.

5.- El BMO Stadium. En Toronto, la afición se tiene qué hacer sentir como en su momento lo hará la de las Águilas en el estadio Azteca de la CDMX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News