Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 6 ‘Cruzazuleadas’ en la era de Juan Reynoso con La Máquina

Por: Marco Campuzano 27 Feb 2022

Las 6 ‘Cruzazuleadas’ en la era de Juan Reynoso con La Máquina

Los últimos minutos en el Clausura 2022 han sido de tormento para Cruz Azul

Cruz Azul cayó en los últimos minutos ante Santos en la Jornada 7. Los Laguneros comenzaron ganando el partido a los celestes, pero ellos empataron en la segunda parte. Al final, los visitantes consumaron su triunfo en el Azteca. Con este encuentro ya son 6 cruzazuleadas en la era de Juan Reynoso con La Máquina.

Este video te puede interesar

Santos empezó arriba con el gol de Harold Preciado. Posteriormente Cruz Azul estuvo buscando el empate, dominando todo el partido, pero Carlos Acevedo no les permitió anotar. Si bien llegó el empate en la segunda parte, esto no detuvo a los Laguneros. En el agregado, al minuto 94, Diego Medina convirtió el gol que le dio el primer triunfo del torneo a Santos. De esta forma La Máquina dejo escapar puntos de nueva cuenta en el Clausura 2022.

Cruz Azul 1-2 Necaxa, jornada 5 Clausura 2022

Los cementeros ganaban el partido hasta el minuto 84. En la recta final del encuentro, el equipo de Jaime Lozano logró el tanto del empate con un cabezazo de Milton Giménez. Ya en el tiempo agregado, Necaxa consumó su actuación con el tanto de Rodrigo Aguirre. Está no es la primera vez que al equipo de Reynoso le va mal en los últimos instantes.

Cruz Azul 2-2 Monterrey, jornada 3 Clausura 2022

En este mismo torneo, La Máquina vivió uno de sus peores cierres de partido en el Estadio BBVA. Los celestes iban arriba por 2-0 en el marcador. Su victoria parecía inminente, pues a Rayados le habían expulsado a un jugador.

Sin embargo, los fantasmas aparecieron en los minutos complementarios de la segunda parte. Al 92, Rogelio Funes Mori recortó la distancia, cinco minutos más tarde, César Montes cabeceó la redonda para logar un empate en los últimos segundos.

Con esto van dos ‘Cruzazuleadas’ en el presente Clausura 2022.

Pumas 4-3 Cruz Azul, jornada 17 Apertura 2021

En la última fecha del Apertura 2021, los celestes parecían cerrar la fase regular con un triunfo que pudo haberles dado una mejor posición en la tabla. Al medio tiempo, Cruz Azul vencía 1-3 a los Pumas.

El problema llegó en la segunda mitad. El equipo universitario salió decidido a recomponerse en el marcador. Rápidamente Fabio Álvarez recortó la distancia. Después, al 62 y al 84, el brasileño Diogo de Oliveira marcó un doblete para sentenciar la remontada.

Esta derrota provocó que La Máquina jugará el repechaje ante Monterrey y posteriormente quedara eliminado.

Chivas 1-1 Cruz Azul, jornada 15 Apertura 2021

Este encuentro parecía una victoria que catapultaría a los celestes en la tabla. Se pusieron arriba con un gol de penal de Jonathan Rodríguez al minuto 45. Mantuvieron la ventaja toda la segunda parte, pero en el tiempo agregado… Gilberto Sepúlveda marcó el tanto del empate en un tiro de esquina.

Cruz Azul 1-1 Monterrey, jornada 5 Apertura 2021

El torneo pasado recién comenzaba. Cruz Azul buscaba dar cátedra como campeón que era en ese tiempo. Comenzó ganando a los Rayados en el Estadio Azteca con un gol del ‘Cabecita’ Rodríguez.

Pero la palabra ‘Cruzazulear’ volvió a sonar en el equipo cementero. Al 91, el canterano de Monterrey, José Alvarado, cabeceó en el área de La Máquina y sentenció el empate.

 

 

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News