Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas que prepara Toluca para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Las bajas que prepara Toluca para el Clausura 2022

Comienzan a delinearse las bajas de Toluca para el Clausura 2022, los Diablos ya tienen los nombres con los que no contarán para el siguiente semestre

Comienzan a delinearse las bajas de Toluca para el Clausura 2022, los Diablos ya tienen ratificado el puesto de director técnico con Hernán Cristante y de inmediato desean delinear la plantilla luego que no han logrado tener un gran semestre.

Este video te puede interesar

Desde los Diablos Rojos de Toluca el cuerpo técnico ya tenía pensadas las bajas que tendrían de cara al torneo Clausura 2022, con lo que se trata de futbolistas que probablemente ya estaban al tanto de su situación.

Toluca ratifica a Hernán Cristante para Clausura 2022

Lo cierto es que en Toluca se prevén pocos cambios en la plantilla y desde la cadena FOX Sports indican que buscarán un mediocampista de contención, además de un centro delantero, pedidos por parte de Hernán Cristante para reforzar su plantilla.

Las bajas de Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca de entrada tendrá la baja de Felipe Pardo, el extremo derecho colombiano sufrió lesiones y de igual forma ya sabía a mitad del campeonato que no sería tomado en cuenta para el siguiente semestre. Los rumores indican que su futuro podría estar en Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Felipe Pardo no seguirá en Toluca para el Clausura 2022

Felipe Pardo no seguirá en Toluca para el Clausura 2022

De igual forma, el lateral Rodrigo Salinas que ya no tenía minutos y dejó de ser tomado en cuenta es otro de los elementos con los que ya no contarán dentro de de la plantilla del equipo Choricero.

Por otro lado, dos mediocampistas dejarán las filas de Toluca para el siguiente torneo; el primero de ellos es el veterano Antonio Ríos, futbolista que toda su carrera la ha realizado con Toluca y que ya no será tomado en cuenta, de momento le busca acomodo.

Finalmente está el caso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, mismo que ya se ha despedido de Toluca y su destino apunta hacia los Xolos de Tijuana, elemento que ya han pedido como refuerzo.

Toluca: En duda continuidad de Miguel Barbieri por su lesión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News