Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ratifica a Hernán Cristante para Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Toluca ratifica a Hernán Cristante para Clausura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca ratifica a Hernán Cristante para Clausura 2022 de la Liga MX; al ex portero le respetarán el contrato que firmó previamente

Los Diablos Rojos de Toluca ratifica a Hernán Cristante para Clausura 2022 de la Liga MX, a pesar de lo que ha significado el fracaso en el presente semestre, la directiva decide darle la continuidad al estratega argentino para intentar enderezar el rumbo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que Toluca mantendrá a Hernán Cristante para el Clausura 2022, el exportero cuenta con toda la confianza de los dirigentes choriceros; sin embargo, esperan una mayor exigencia y disciplina con los jugadores. Algo que no logró tener en el último torneo Apertura 2021.

Hernán Cristante se queda con Toluca para el Clausura 2022

Hernán Cristante se queda con Toluca para el Clausura 2022

Toluca: En duda continuidad de Miguel Barbieri por su lesión

Cumplirán contrato

En diciembre del 2020 Hernán Cristante regresó a la dirección técnica de Toluca con un contrato de apenas seis meses. Luego de darle estructura al equipo y llevarlo a una liguilla y Cuartos de Final, decidieron renovarlo el mismo por un año más, es decir hasta junio del 2022.

A pesar del fracaso que han significado estos seis meses, cumplirán lo establecido con la renovación que le dieron por una año. Es decir, que al culminar su participación en el torneo Clausura 2022, también se romperá el contrato con Cristante.

De momento, la directiva de los Diablos Rojos de Toluca no contemplaba un cambio en el cuerpo técnico, debido a que no quieren cortar el proceso, además que el tema económico ha sido un factor; no desean pagar un alto finiquito y tener que contratar a un nuevo equipo en la dirección técnica.

Finalmente, en el caso de Hernán Cristante ya ha avisado a la directiva que el colombiano Felipe Pardo no seguirá en la plantilla, un futbolista que ya tenía descartado desde hace algunas jornadas atrás y será la primera baja de los Diablos.

Toluca: Jaime León no se habría deslindado por completo del club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News