Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le espera regaño a ‘Piojo’ Herrera en América

Por: Staff FT 24 Ago 2020

Las Águilas suman dos fuertes derrotas consecutivas, por lo que el dueño del club hablará con el técnico sobre esta situación


Le espera regaño a ‘Piojo’ Herrera en América

La semana pasada América era el líder con menos puntos registrados en los últimos 22 torneos. Sin embargo, tras la derrota contra Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, cayeron hasta la cuarta posición. Aunque la situación no es crítica, en los altos mandos de las Águilas hay molestia y hablarían fuertemente con Miguel Herrera esta semana.

Los de Coapa han venido de más a menos en el certamen y las dos derrotas consecutvios, ante Gallos Blancos de Querétaro y Monterrey llamaron la atención del dueño, Emilio Azcárraga. De acuerdo con el diario Récord, el propietario del América piensa poner un correctivo al cuerpo técnico para pedir que no haya más relajaciones.

América: Alan Franco podría suplir a Bruno Valdez

“En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad”, señaló el medio mencionado que comentó una de las fuentes al interior del América. Además, aseguró que no ha caído bien que el ‘Piojo’ Herrera reparta culpas después de los partidos.

En ese sentido, la fuente comentó que al interior el vestidor no está muy bien y necesitan un cambio, pues hay cierta molestia con Herrera y Santiago Baños. “El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia”.

Herrera hace algunos meses renovó contrato hasta 2024, pero Azcárraga está consciente que el club no atraviesa un gran momento y que necesitan levantar pronto. Si no, podrían darse varios cambios al interior del equipo.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?