Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Alan Franco podría suplir a Bruno Valdez

Por: Staff FT 23 Ago 2020

La baja de Bruno Valdez, obligaría a las Águilas del América a buscar un nuevo refuerzo y entre las posibilidades se encuentra Alan Franco de Independiente


América: Alan Franco podría suplir a Bruno Valdez

La directiva de América está en busca de soluciones luego de darse a conocer la gravedad de la lesión de Bruno Valdez, quien estará fuera de las canchas por más de seis meses por una ruptura parcial de ligamento cruzado.

Entre los posibles escenarios se analizan voltear a la cantera, aunque no descartan sumar un nuevo refuerzo, el cual podría llegar de Argentina, específicamente del club Independiente de Avellaneda, quien tiene una millonaria deuda con el club mexicano por el pase de Cecilio Domínguez.

Este video te puede interesar

En este sentido, el América podría pedir a cambio a Alan Franco, defensor argentino de 23 años que se ha consolidado como uno los elementos más regulares del club de Avellaneda. Además, cuenta con características similares a las de Bruno Valdez, por lo que sería una apuesta muy interesante.

¿Moreno o Araujo? La afición los pide para América

No es la primera vez que Franco ha estado en la mira de las Águilas del América, en mercados de fichajes anteriores su nombre ha estado ligado con clubes del futbol mexicano, pero hasta el momento todo ha quedado en rumores.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?