Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Moreno o Araujo? La afición los pide para América

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

¿Moreno o Araujo? La afición los pide para América

Ante la baja de Bruno Valdez, los seguidores americanistas quieren un refuerzo para el equipo y pidieron a los dos mexicanos en redes sociales

La lesión de Bruno Valdez ha dejado vulnerable al América. Aunque el club no ha confirmado un tiempo de recuperación, el diagnóstico no luce favorable y el paraguayo se perdería lo que queda del torneo Guard1anes 2020. En ese contexto, en redes comenzó a exigir un refuerzo para cubrir la baja del defensa y pidieron la llegada de Héctor Moreno o Néstor Araujo.

Este video te puede interesar

Para este torneo, América solo registró a tres defensas centrales: Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez. Ante la baja del paraguayo, la zaga queda mermada además que los aficionados no están conformes con las más recientes actuaciones de Aguilera. Por ello es que quieren que se refuercen con alguno de los zagueros mexicano.

Tanto Moreno como Araujo han sonado para América en el pasado, pero sin concretarse nada. Hace un año aproximadamente, Ricardo Peláez reconoció que como director deportivo de las Águilas buscó a Moreno en 2017, pero que éste rechazó la oferta. Posteriormente, en 2019 nuevamente surgieron rumores antes de que el defensa llegara a Qatar con el Al Gharafa. 

Incluso antes del Guard1anes 2020 nuevamente sonó el rumor de Moreno como candidato a las Águilas. Sin embargo, el problema es que su cláusula de rescisión ronda los 4 millones de dólares. Además, su salario es aproximadamente de 2.5 millones al año. Por otra parte, Néstor Araujo también ha estado en el radar de Coapa en el pasado.

Desde el 2019 y de nuevo este año se ha hablado de que el mexicano deje España para volver al futbol azteca, con Monterrey y América como los principales interesados. De acuerdo con diferentes versiones, su ficha ronda los 7 y 8 millones de dólares, aunque el Celta de Vigo estaría dispuesto a venderlo para generar ingresos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News