Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: ¿Quién cubrirá la baja de Emmanuel Gigliotti?

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

León: ¿Quién cubrirá la baja de Emmanuel Gigliotti?

EL delantero argentino, Leo Ramos se perfila para volver al futbol mexicano con los Esmeraldas de León tras la baja de Emmanuel Gigliotti.

Club León oficializó la salida de Emmanuel Gigliotti, el delantero argentino finalizó su vinculo y deberá buscar un nuevo rumbo en su carrera. En cuanto al equipo esmeralda, ya trabaja en el reemplazo del ‘Puma’ y entre las opciones se encuentra Leo Ramos. 

Víctor Dávila se queda en León; renuevan préstamo

Leo Ramos a León

Leonardo Javier Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador, suficiente para subir al máximo circuito con Lobos Buap, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Sin embargo, la aventura en Lobos terminó con la desaparición del equipo y en busca de nuevas oportunidades encontró cabida en León, con quienes tuvo un papel secundario a la sombra de José Juan Macías en el Apertura 2019, y aunque en el Clausura 2020 tuvo mayor protagonismo jugando ocho de los diez partidos como titular, su estancia en el equipo se vio frustrada por desacuerdos con la institución del Bajío.

Con Pachuca la historia no fue mejor y aunque en Hidalgo, confiaban en encontrar en Ramos al sustituto de Franco Jara, esto no sucedió y el argentino apenas vio minutos.

El argentino vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano luego de un pasaje positivo en Bolivia. El argentino de 32 años de edad jugó para el Bolivar en el 2021 y marcó 18 goles en 32 partidos disputados.

Leo Ramos volverá a León de cara al Clausura 2022. El argentino intentará consolidarse con Ariel Holan en el banquillo.

Concachampions 2022; Definidos los rivales de Cruz Azul, León, Pumas y Santos en octavos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News