Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Dávila se queda en León; renuevan préstamo

Por: Staff FT 16 Dic 2021

Víctor Dávila se queda en León; renuevan préstamo

El delantero chileno de 24 años, Víctor Dávila se queda en León para 2022 luego que han renovado el préstamo del jugador; pertenece a los Tuzos de Pachuca

El delantero chileno de 24 años, Víctor Dávila se queda en León luego que desde la Fiera han confirmado que renovarán el préstamo del futbolista quien pertenece a los Tuzos de Pachuca. Dávila seguir jugando con los Panzas Verdes de cara al torneo Clausura 2022.

Ha sido Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León quien confirmó que Víctor Dávila se mantendrá con León; pues han logrado extender su estancia, todavía en calidad de cedido.

Fernando Zampedri, la bomba que pretenden León y Xolos

Este video te puede interesar

“Contamos con él y seguirá con nosotros. Dávila se queda, se renovará el préstamo con el equipo del que llegó”, indicó en conferencia de prensa. De esta forma, terminó por confirmar la estancia de Dávila dentro de la Fiera.

Víctor Dávila se queda en León por un año más; Clausura 2022 y Apertura 2022

Víctor Dávila se queda en León por un año más; Clausura 2022 y Apertura 2022

Es de Tuzos

Víctor Dávila se queda en León al menos un año más; es decir, para los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022. Posteriormente se debe evaluar una compra o regreso con los Tuzos de Pachuca, dueños de su carta.

En el equipo hidalguense no le ven cabida al delantero chileno, aunque Dávila tiene contrato con los Tuzos hasta diciembre del 2024. Por otro lado, fue Pachuca quien le vio gran talento a Víctor Dávila, pues lo compró por una cantidad de 12 millones de dólares procedente de los Rayos del Necaxa.

Por el momento, León mantendrá a su mejor delantero como lo fue Víctor Dávila, quien se consolidó por encima de Emanuel Gigliotti y Santiago Ormeño, quienes no lograron quedarse con la titularidad.

En las dos temporadas que Víctor Dávila ha defendido la casaca esmeralda, el atacante ha participado en 39 partidos, 31 de ellos como titular, anotando 14 goles y repartiendo tres asistencias en sus números individuales.

León le pone precio a Jean Meneses, ¿Qué clubes lo buscan?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?