Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León le pone precio a Jean Meneses, ¿Qué clubes lo buscan?

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

León le pone precio a Jean Meneses, ¿Qué clubes lo buscan?

El cuadro de Club León le pone precio a Jean Meneses, futbolista chileno que ya es buscado por dos clubes dentro de la Liga MX; su carta está demasiado alta

El cuadro de Club León le pone precio a Jean Meneses, futbolista chileno que con sus buenas actuaciones ha alcanzado un gran cartel y ya es buscado por otros clubes de la Liga MX de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Mediocampista izquierdo de 28 años, titular con León y recurrente para la Selección de Chile se ha ganado tener una buena reputación dentro del futbol mexicano a tal grado que ya lo están buscando desde otras instituciones.

Los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes

Le ponen precio

Aunque León no descarta la salida de Meneses, la realidad es que contratar al famoso ‘Takeshi’ no es nada fácil. Tiene contrato todavía largo con la Fiera y el precio de salida escala demasiado.

De entrada, tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que le restan al menos dos años en la institución; Club León le pone precio a Jean Meneses y este escala hasta los 6 millones de dólares, esto de acuerdo a información del periodista Juan Carlos Cartagena.

Jean Meneses fue tasado demasiado alto por parte de Club León

Jean Meneses fue tasado demasiado alto por parte de Club León

¿Qué clubes lo buscan?

Al momento son dos los equipos de la Liga MX que quieren hacerse con los servicios de Jean Meneses y lo tienen en carpeta.

Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca, vía Ignacio Ambriz están sumamente interesados en hacerse con los servicios del volante chileno; lo ha pedido el entrenador y desde la directiva saben que tendrían que hacer un esfuerzo económico sumamente importante para sumarlo a su plantilla.

Pachuca

Los Tuzos de Pachuca, como ‘hermanos’ del León tal vez tienen más oportunidades de hacerse con Meneses, pues podrían poner jugadores sobre la mesa a modo de intercambio. De momento no existe una oferta formal, pero el interés por el futbolista está sobre la mesa.

Tigres va a León en busca de dos fichajes y su pase a la final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News