Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes

Dentro del Club León deben renovar estos futbolistas cuanto antes desde enero del 2022 pueden negociar con cualquier otro club para marcharse gratis

Dentro del Club León deben renovar estos jugadores cuanto antes, pues aunque todavía está el Apertura 2021 y Clausura 2022 de por medio; en la actualidad se necesita tener ‘amarrados’ a los elementos para que no se marchen.

Este video te puede interesar

Al menos son tres futbolistas, fundamentales en el León que estarían cerca de marcharse y dejar un hueco importante en la Fiera de Ariel Holan, que hasta el momento ha tenido un gran rendimiento.

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

Deben renovarlo

Estos son los jugadores que Club León debe renovar cuanto antes, pues aunque todavía tienen un terreno de contrato necesitan darles una extensión en breve.

Se trata de futbolistas con proyección, mientras que otro es uno de los elementos legendarios dentro de la plantilla en la última época. Desde enero del 2022 pueden comenzar a negociar con otros clubes en caso de no tener una renovación por parte del León.

Osvaldo Rodríguez

El lateral izquierdo de 25 años tiene gran proyección en la Fiera, pero su contrato termina en junio del 2022; desde enero puede comenzar a negociar con cualquier club para marcharse gratis en verano. Hasta el momento, otros clubes no se han manifestado con un posible interés por el futbolista de la Fiera y la Selección Mexicana.

José Iván Rodríguez

Mediocampista de contención de 25 años, ha interesado a las Chivas de Guadalajara quien podría aprovechar que su contrato está por terminar, en junio 2022 es el límite que tiene con los Panzas Verdes.

José Iván Rodríguez, un futbolista que deben renovar en el Club León

José Iván Rodríguez, un futbolista que deben renovar en el Club León

Luis Montes

Último gran símbolo y leyenda del León, con 35 años de edad el ‘Chapito’ tiene contrato hasta junio del 2022 y podría ser una renovación o retiro para el futbolista que porta la camiseta ’10’ dentro del club.

El Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News