Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Zampedri, la bomba que pretenden León y Xolos

Por: Staff FT 15 Dic 2021

Fernando Zampedri, la bomba que pretenden León y Xolos

El delantero argentino de 33 años, Fernando Zampedri es la bomba que pretende León y Xolos de cara al torneo Clausura 2022; juega en la Universidad Católica

El delantero argentino de 33 años, Fernando Zampedri es la bomba que pretende León y Xolos de cara al torneo Clausura 2022; el futbolista es un goleador y se espera que llegue a cualquiera de estos dos clubes.

De acuerdo con la cadena TUDN, León comenzó a el sondeo para reforzar su ataque con Fernando Zampedri, mismo que también es seguido por Xolos de Tijuana. Zampedri fue campeón de goleo en la liga de Chile junto a Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla, este último está por arribar a Mazatlán FC.

Xolos de Tijuana: Con siete regresos no deseados para Clausura 2022

Quién es Fernando Zampedri

Este video te puede interesar

Fernando Zampedri es la bomba que pretende León y Xolos, se trata de un delantero de 33 años quien viene de ser campeón con la Universidad Católica de Chile. Hizo 23 goles este torneo y 20 el pasado, con lo que se despachó con un total de 43 tantos. Sin duda es un goleador y Ariel Holan lo conoce bien porque fue su técnico en Chile en el 2020.

Su carta pertenecía a Rosario Central; sin embargo, Universidad Católica compró al jugador por una cifra de 1.3 millones de dólares. Desde la fuente indican que su precio podría incrementarse hasta los 6 millones de dólares, lo que parece excesivo para un futbolista de 33 años.

Fernando Zampedri es buscado por León y Xolos

Fernando Zampedri es buscado por León y Xolos

Zampedri jugó en equipos como Atlético de Rafaela, Sportivo Belgrano, Club Atlético Tucumán y el mencionado Rosario Central, este último donde logró brillar. La Católica de Chile fue apenas su primera experiencia fuera de Argentina.

En su palmarés tiene una Copa Argentina con Rosario Central; dos títulos de primera división con Universidad Católica, con quien también hizo el doblete en la Supercopa de Chile.

Por otro lado, además de León y Xolos, Zampedri interesa en Brasil donde el Internacional de Porto Alegre también ha mostrado interés en hacerse con el atacante para comenzar el 2022.

León le pone precio a Jean Meneses, ¿Qué clubes lo buscan?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?