Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Con siete regresos no deseados para Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Xolos de Tijuana: Con siete regresos no deseados para Clausura 2022

El equipo de Xolos de Tijuana tiene pendientes siete regresos NO deseados para el Clausura 2022; Sebastián Méndez y directiva deben decidir sobre ellos

El equipo de Xolos de Tijuana tiene pendientes siete regresos NO deseados para el Clausura 2022, la directiva de los Fronterizos tendrá que analizar los contratos que tiene pendientes en otros clubes.

Este video te puede interesar

El cuadro de Tijuana se ha caracterizado por hacerse de extranjeros cada semestre; para el siguiente torneo ya tiene refuerzos como José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Facundo Ferreyra, pero hay elementos que están pendientes de un regreso con la Jauría.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

Los regresos

Xolos de Tijuana tiene pendientes siete regresos NO deseados para el Clausura 2022 de al menos siete futbolistas que tienen cedidos en otros clubes. Sebastián Méndez tendrá que determinar el futuro de estos elementos.

Jordan Rezabala

El mediocentro ofensivo ecuatoriano milita en Manta FC de su país pero este diciembre tiene la obligación de regresar y reportar con Tijuana a menos que sea comprado.

Mauro Lainez

En este caso, todo parece indicar que las Águilas del América harán válida la opción de compra por el futbolista, aunque no se tiene conocimiento de cuánto será el monto a pagar por el jugador.

Mauro Lainez parece una venta segura para Xolos de Tijuana

Mauro Lainez parece una venta segura para Xolos de Tijuana

Edwin Cardona

Este es el caso más famoso, el futbolista colombiano milita en Boca Juniors, quien desea quedarse con el mediocampista pero quieren una rebaja en su opción de compra a la mitad; Xolos le puso un precio de 5 millones de dólares que los Xeneizes no están dispuestos a abonar.

Júnior Sornoza

Otro mediocentro ofensivo que actualmente se encuentra a préstamo con el Independiente del Valle de su país; debe regresar a Tijuana en caso que no lo compren.

Julián Velázquez

Experimentado defensa central que está a préstamo con Talleres de Córdoba en Argentina; el futbolista debe reportar de nuevo con los Xolos en caso de no quedarse con el cuadro Albiazul.

Juan Martín Lucero

Delantero que se encuentra a préstamo con Vélez Sarsfield, quien tiene la opción de compra que asciende a 3 millones de dólares, la cual consideran muy elevada. Lucero no tiene cabida con Xolos, desde el ‘Fortín’ le quieren extender el préstamo al atacante.

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News