Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Seattle Sounders: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

León vs Seattle Sounders: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

León y Seattle Sounders chocarán en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf; aquí te decimos cuándo y qué hora es el partido

León vs Seattle Sounders, partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Concachampions; a continuación te decimos cuándo es el partido de vuelta y laque hora se juega el encuentro  en donde La Fiera buscará remontar los tres goles que le propinó el equipo estadounidense.

Cuando juega León vs Seattle Sounders

Este video te puede interesar.

El partido entre León y Seattle en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf está programado para jugarse el jueves 17 de marzo en el Nou Camp.

A qué hora juega León vs Seattle Sounders

La Fiera y los Sounders comenzará en punto de las 18:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Fuerte revés

A pesar de que ambos equipos se enfrentaron recientemente en la Leagues Cup, dando como ganador a León, en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión solo existió un equipo en la cancha. Las acciones comenzaron con el equipo estadounidense lanzando avisos de peligro a la portería de Rodolfo Cota.

A los 30’ minutos de partido, Freddy Montero adelantaría a los locales desde los once pasos. Minutos después llegaría la respuesta de La Fiera mediante un disparo dentro del área de Mena, que detuvo el guardameta rival.
Ocho minutos después aparecería de nueva cuenta Montero para ampliar el marcador; anticipándose a primer poste para definir de primera intención y dejar sin oportunidad de reacción al guardameta esmeralda.

Para la segunda parte, el dominio de Seattle era abrumador, por lo cual salió a relucir la figura de Cota. Sin embargo, cuando el partido agonizaba el final, apareció Jordan Morris para aprovechar un centro y definir a la salida del arquero, poniendo así, el tercero de la noche en la cuenta de los Sounders.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News