Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concachampions: ¿Hay gol de visitante? Así los criterios de desempate del torneo

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Concachampions: ¿Hay gol de visitante? Así los criterios de desempate del torneo

A diferencia de otros torneos, la Concachampions todavía mantiene el gol de visitante

Cruz Azul, Pumas y León se mantienen en la pelea por la Concachampions 2022, por ello te presentamos los criterios de desempate junto con la función del gol de visitante.

Te podría interesar: Liga Expansión MX: Cuáles son los requisitos para conseguir la certificación de ascenso a Liga MX

Este video te puede interesar

El reglamento estipula que el equipo que marque más goles en los partidos de ida y vuelta será quien avance a la siguiente ronda. En caso de que haya un empate, el primer criterio para dictaminar al ganador será el gol de visitante.

Es decir, si están igualados en anotaciones, el equipo que más goles haya marcado fuera de su cancha será quien califique. Por ello los clubes mexicanos deben cuidarse de recibir goles en su estadio y deben de intentar marcar cada que visiten a sus rivales.

En caso de que aún así haya empate, se procederá a los tiempos extras. Dos mitades de quince minutos en los que los equipos tendrán derecho a un cambio extra.

https://twitter.com/TheChampions/status/1497031060194045960

Si no hay un ganador después de 120 minutos, habrá penales. Este es el último criterio de desempate. De llegar a este rubro, se cobrarán  tiros desde los once pasos hasta que haya un ganador.

Te podría interesar: Román Abramóvich, propietario del Chelsea, fue vetado de Inglaterra por su relación con Vladimir Putin

Hasta el momento ninguno de los partidos se ha definido por el gol de visitante o tiempos extras. Sin embargo, con los cuartos de final a punto de comenzar, es probable que algún encuentro tenga que decidirse por esta medida.

Por lo pronto, tres de los cuatro equipos mexicanos consiguieron su pase a la siguiente ronda. El único club que cayó en octavos fue Santos, los cuales perdieron 3-1 en el global ante el Montréal de la MLS.

Estos fueron los criterios de desempate de la Concachampions 2022, en la cual todavía se utiliza el gol de visitante como primer aspecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News