Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Cruz Azul, con mayor probabilidad de ganar el título

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

León y Cruz Azul, con mayor probabilidad de ganar el título

La Fiera y la Máquina se perfilan como los dos principales candidatos al título por mostrado después de 12 jornadas en el Guard1anes 2020

Faltan cinco jornadas para que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y la Liguilla empieza a tomar forma. Los 4 primeros lugares avanzarán de manera directa, mientras que del cinco al 12 irán al repechaje. En ese sentido, parece que América, Cruz Azul y León difícilmente saldrán de los primeros sitios, además que la Máquina y la Fiera son los que más probabilidad tienen para ganar el título.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las estadísticas marcadas en el portal Five Thirty Eight, el León tiene una probabilidad del 19 por ciento de ser campeón, mientras que Cruz Azul le sigue con 18 por ciento. Además, los panzas verdes tienen 98 por ciento de probabilidad de entrar a Liguilla sin repechaje, mientras que los cementeros tienen 91 por ciento de probabilidad. Los esmeraldas van líderes con 27 puntos actualmente y los celestes segundos con 26 unidades y en todo el torneo se han mantenido en los primeros sitios de la clasificación.

Chiva buscará no prestar jugadores a Selección Mexicana

Por otra parte, según dichas proyecciones, Tigres y América quedarían tercero y cuarto, los felinos con una probabilidad del 16 por ciento de ser campeones y las Águilas con diez por ciento. No obstante, los de Coapa están más cerca de avanzar a Liguilla directo, con 74 por ciento mientras que los de San Nicolás de los Garza tienen 49 por ciento, mismo que Pumas. Actualmente los de la UNAM son cuartos, pero estas proyecciones consideran que bajarían hasta la séptima posición, por lo que irían a repechaje.

León Cruz Azul probabilidades

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News