Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jugadores que marcaron época en México y aún continúan vigentes

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

Liga MX: 5 jugadores que marcaron época en México y aún continúan vigentes

Nombres como los de Mauro Boselli o Humberto el ‘Chupete’ Suazo continúan con sus carreras deportivas fuera del futbol mexicano

La Liga MX ha contado con jugadores que dejaron huella dentro del futbol mexicano. Con el paso del tiempo estos jugadores no han sido olvidados, debido a los récords y grandes actuaciones que lograron consumar con sus respectivos equipos; es por ello que a continuación te presentaremos a 5 jugadores que marcaron época y que aún no se han retirado de los terrenos de juego. 

Mauro Boselli

Este video te puede interesar.

El ‘Matador’ se consagró dentro de la historia de León al convertirse en el segundo máximo goleador en del club, gracias a los 130 goles que marcó. Desde entonces, Mauro Boselli ha desfilado en equipos como Corinthians de Brasil, Cerro Porteño en Paraguay, y recientemente en Estudiantes de la Plata de su natal Argentina. Con 37 años de edad, el delantero pampero, aún se niega a retirarse de los terrenos de juego.

Cristian Pellerano

Uno de los ,mejores mediocampistas que ha tenido la Liga MX en los últimos tiempos es sin duda el Pellerano. A pesar de que su paso por América no estuvo a la altura de las expectativas, el mediocampista pasó a la historia con los Xolos de Tijuana, al convertirse en uno de los jugadores que consiguieron ganar el primer título de los fronterizos en 2012. Actualmente con 40 años de edad, milita en Independiente del Valle del futbol de Ecuador. 

Pablo Aguilar

El incansable zaguero guaraní se mantuvo hasta no hace mucho como uno de los mejores defensas que tenía el futbol mexicano. Tras haber obtenido títulos con América, Xolos y por su puesto Cruz Azul, ‘Pablito’ Aguilar dejó la Liga MX . A sus 35 años de edad el paraguayo continúa su carrera en el futbol de su país con la camiseta del Libertad. 

Humberto Suazo

El ‘Chupete’ Suazo se convirtió no solamente en una leyenda de Rayados de Monterrey, sino también en uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano. A sus 41 años  de edad, el delantero chileno se niega a colgar los botines, y actualmente firmó un contrato con el San Luis de Quillota en la categoría de plata de su país. 

Duvier Riascos

“La Culebra” no solamente se hizo famoso por su peculiar estilo para celebrar los goles, sino también, por ser parte importante del título obtenido por los Xolos de Tijuana en 2012, y en la Copa MX que conquistaron los extintos Monarcas Morelia en 2014. A sus 36 años de edad, Duvier Riascos se mantiene jugando en La Equidad de su natal Colombia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Boselli (@maurob17)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News