Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 mexicanos que iniciaron su debut en la Primera División con gol

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Liga MX: 7 mexicanos que iniciaron su debut en la Primera División con gol

Gabriel López debutó en la Liga MX con Mazatlán y marcó la segunda anotación de los ‘Cañoneros’ con la que fueron derrotados 4-2 ante Puebla

A penas en su primera jornada, el Apertura 2022 de la Liga MX ha dejado estadísticas que sin duda irán para la historia. Gabriel López de Mazatlán debutó en el máximo circuito del futbol mexicano y pudo unirse a los jugadores nacionales que debutaron y marcaron desde su primera aparición en la primera división.

Este video te puede interesar

Aquí te dejamos a 7 jugadores mexicanos que al igual que Gabriel López ante Puebla, pudieron estrenarse en máximo circuito marcando una anotación.

Jorge Ruvalcaba – Pumas

En la jornada inaugural del pasado Clausura 2022, Jorge Ruvalcaba sorprendió a propios y extraños, al marcar la cuarta anotación con la que Pumas no solo derrotó, sino goleó a los Diablos Rojos del Toluca. Desde entonces, el atacante auriazul se ha convertido en uno de los jugadores a seguir.

Emanuel Montejano – Pumas

En 2021, una de las ‘joyas’ de la cantera de Pumas, debutó con gol. Emnauel Montejano ingresó en lugar de Juan Ignacio Dinnenno y puso el tercer gol con el que los universitarios derrotaron a Mazatlán.

Armando León – León

El atacante de La Fiera, Armando León, inició su camino en el máximo circuito del futbol mexicano haciéndose presente en el marcador. En 2020, el canterano de León puso cifras definitivas en la victoria ante los Bravos de Ciudad Juarez.

Brian Rubio – Bravos de Juárez

El delantero que ahora milita en los ‘Cañoneros’ de Mazatlán, hizo su debut en el máximo circuito del futbol mexicano con Juárez. En aquel partido ante Pumas de la Jornada 2 del Clausura 2020, Brian Rubio hizo su primera anotación en la Liga MX.

Marco García – Pumas

El Clausura 2020 fue el torneo de los goles en el debut. En la jornada 1 de dicho certamen el canterano universitario Marco García, tuvo la dicha de marcar gol en un partido entre Pumas y los Tuzos del Pachuca.

Ángel Márquez – Atlas

La primera jornada del Clausura 2020 estuvo marcada por las anotaciones que hicieron las jóvenes promesas en su debut. Ángel Márquez inicio su camino en la Liga MX marcándole uno de los dos tantos con los que los rojinegros del Atlas derrotaron a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

José López – América

En 2019, Miguel Herrera le dio a José López la oportunidad de debutar en la primera división, en un partido entre las Águilas del América y Pachuca. El canterano azulcrema entró y marcó uno de los tantos para las ‘Águilas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Rubio (@brianrbordz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News